jueves, mayo 29, 2008

PRESENTACIÓN.

A continuacion hallarán breves reseñas de algunos de mis textos y más abajo fragmentos de otros textos y reseñas mas amplias. Por cuestion de tiempo no edite mas reseñas. Pero pueden solicitármelas a mi correo y se las enviaré con gusto.
Gracias a todos los que solicitaron textos y a aquellos que las pusieron en escena. Me alegró mucho, muchísimo, que hallan tenido exito en las puestas. Y a aquellos que me soliciten un texto y encaren su puesta en escena, por favor dejen entradas en el blog, cuenteneme como les va, y sobre todo no duden en pedir mi consejo y participación.

obras teatrales - textos teatrales - obra de teatro-

Textos teatrales para grupos estables, elencos profesionales, escolares, juveniles, etc.
Drama, comedia, absurdo, tragedia, temáticos para instituciones de todo tipo.
En esta página puede estar lo que buscas, además de las entradas publicadas tengo más textos que no estan incluidos, escribo a solicitud o pedido, reviso tus textos, los corrijo, etc. Lee los textos y sus reseñas. ¡Bienvenidos! Y ¡Viva el teatro!

Obras de Teatro "a la carta"

Si precisan que yo les escriba un guión teatral a partir de una idea en particular que ustedes tengan o que me soliciten, puedo hacerlo. Obviamente con un costo monetario (vivo de esta actividad) escríbanme a mi correo y vemos como lo hacemos.